lunes, 23 de mayo de 2011

¿En qué cabeza cabe?

- Pero, ¿a dónde te crees que vas? ¿Y el colegio? ¿Y tus planes de ir a la universidad? ¿Y Pierre? ¿Y tu padre? ¡Las cosas no se hacen así! ¡No puedes coger una maleta, llenarla de trapos y desaparecer por esa puerta sin decir a dónde vas! Y, ¿de qué piensas vivir? ¿Del aire? Venga, vuelve a casa, hija… Vuelve y lo hablamos…

- No, mamá, no voy a volver. Daniel está enchufado en la pescadería de su tío y yo estoy buscando trabajo. De momento vivimos en una pensión pero pronto encontraremos un piso y... nos queremos, mamá.

- ¡¿Que os queréis?! ¿Y de qué os sirve eso? Dime, ¿de qué? ¿Os dará de comer el amor? ¿Os dará qué vestir, dónde dormir? Irse así de casa… sin nada… de repente… En qué cabeza cabe… ¡¿En qué cabeza cabe?!

- En ninguna, mamá… Esto que te cuento tan sólo cabe en el corazón. Por eso ni papá ni tú podéis entenderlo. Porque hace mucho tiempo ya que no escucháis a vuestro corazón. Renunciasteis a él. Y, en consecuencia, renunciáis a mí. Adiós.


2 comentarios:

  1. Increíble es lo único que puedo decir (estoy sin palabras), en serio, me ha encantado, me encantas!

    ResponderEliminar
  2. Increible,bello simple :)

    ResponderEliminar